Utiliza tu Tarjeta virtual Revolut donde quieras

marzo 28, 2020
Comments off
69 Views

Cada vez las fronteras financieras están menos marcadas y las personas necesitan herramientas que le permitan enviar y recibir dinero desde cualquier parte de Europa y del mundo, esta evolución en la forma como las personas se conectan económicamente hace que surjan nuevas plataformas que se adapten a esos nuevos usuarios. Una de las empresas que ha nacido para evolucionar contigo es Revolut, una plataforma que ofrece servicios financieros a un sin número de personas que día a día gozan de los beneficios y ventajas de poder enviar y recibir dinero desde cualquier parte de la Unión Europea, además de poder disponer de su dinero en cualquier cajero automático en toda Europa.

Para comenzar con esta empresa, deberás escoger entre la cuenta estándar, Premium y metal, que ofrecen distintos beneficios y opciones pensadas para ti. Sin embargo, cada una de ellas te ofrece la tarjeta virtual Revolut de forma totalmente gratuita, con la cual podrás gozar de todos los beneficios de una tarjeta Mastercard.

Lo mejor de la Tarjeta Virtual Revolut.

Una vez hayas realizado la apertura de tu cuenta, tu tarjeta de Revolut te llegará en unos pocos días, (aproximadamente 9 días hábiles), sin embargo, si deseas apresurar la llegada de esta tarjeta para poder disfrutar de todos los beneficios, podrás solicitar el servicio express que solamente tardará hasta 3 días hábiles.

Una vez tu tarjeta haya llegado y si tienes dudas de cómo Revolut activar tarjeta, debes saber que podrás activarla a través de la App de Revolut, disponible para dispositivos Android y Iphone. Tan sólo deberás enviar una fotografía de tu DNI a través de la App y en pocos minutos tendrás activada tu tarjeta, así es, así de fácil podrás empezar a disfrutar de los beneficios que te trae tus cuentas y tus tarjetas Revolut.

Una de las cosas más interesantes de esta plataforma, es que desde la App podrás activar o desactivar funciones para tu tarjeta Revolut, además de poder manejar todas tus operaciones y tener el control de tus finanzas.

Comments are closed.