Rentabilidad OpenBank Cuenta Nómina

diciembre 6, 2017
Comments off
471 Views

¿Qué es la Cuenta Nómina de OpenBank? Se trata de una cuenta, valga la redundancia, que es totalmente libre en la parte de comisiones. Con esta cuenta puedes tener una tarjeta débito y crédito totalmente gratis, siempre y cuando haya una aprobación previa. Tienes 100 euros de regalo como bienvenida al abrir la cuenta. No hay letra chica en la Cuenta Nómina de OpenBank, todo es transparente y flexible.

¿De que me sirve tener una cuenta nómina?

Tener una cuenta nómina sirve para operar de forma exclusiva utilizando canales digitales, también puedes poner el dinero, cheques y realizar transferencias con euros en diferentes países que sean miembros de UE sin tener comisiones ni gastos. Puedes hacer transferencias por mes de 900 euros o más. Si quieres puedes autorizar los pagos en la nómina, fondo desempleo o pensión.

Si posees domiciliada la nómina en 600 euros por mes, o en su defecto, tres recibos periodicidad que no supere los dos meses, tendrás el acceso a 0,40% TAE. Si no posees lo nombrado anteriormente, el acceso será de 0,15% TAE.

La rentabilidad que tiene esa Cuenta es la mejor en todo el mercado. Intereses muy elevados en tu cuenta de ahorros y e-Cuenta, con el rango 1 euro a 1.000.000 euros.

Para más información, ingresar en: www.alertabancos.es/openbank-cuenta-nomina

Comments are closed.