Con la Hipoteca variable BBVA podrás hacer los pagos de forma más fácil y flexible

febrero 2, 2020
Comments off
12 Views

Actualmente adquirir la casa de tus sueños es muy fácil gracias a las Hipotecas BBVA que te ofrece tres tipos de hipotecas entre las que elegir para ayudarte a conseguir el financiamiento que necesitas sin problemas y con las condiciones más adecuadas según tus posibilidades, teniendo un plazo de hasta 30 años para cancelarlo.

Los tipos de hipotecas BBVA son:

  • Hipoteca variable BBVA es una de las más populares porque es más fácil y flexible ya que los primeros años tendrá un interés fino de 1,99% y el resto del tiempo un interés Euribor de +0,99.
  • Hipoteca Fija BBVA: con la que pagas la misma cuota mensual durante toda la hipoteca por tener un interés fijo lo que te permite organizarte sin tener sorpresas.
  • Hipoteca Mixta BBVA: en la que los primeros 2 a 10 años se mantendrá un interés fijo y para el resto de años un interés variable.

Para solicitar tu BBVA Hipotecas debes cumplir con los siguientes requisitos tener más de 18 años, disponer de cuenta bancaria, contar con residencia en España, presentar el documento de identidad vigente, tener un contrato de arras o de señal, mostrar las escrituras del inmueble, demostrar ingresos regulares, presentar los extractos bancarios más recientes y ser cliente de la entidad. Si cuentas con todos los requisitos entras en el portal del banco dirigiéndote a la sección de hipotecas donde deberás seleccionar solicitar hipoteca, luego escoge el tipo que quieres y llena los datos del simulador para calcular la hipoteca, seguidamente completa la información personal y económica para a continuación esperar a que te den la aprobación por último te dan la aprobación para que puedas empezar a disfrutar de tu nueva casa.

En caso de querer contactar con el banco para dudas o inconvenientes puedes hacerlo comunicándote con el equipo de atención al cliente por medio de correo electrónico, llamada telefónica o redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+.

Comments are closed.