¿Necesitas una limpieza de alfombras a domicilio?

Noviembre 29, 2016
Comments off
15 Views

limpieza-de-alfombras

Una limpieza de alfombras profunda puede ser la solución para renovar tus pisos sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Lee el siguiente post y conoce más información sobre una empresa que puede ayudarte.

Las alfombras son una de las cosas más cómodas, cálidas y acogedoras que podemos tener en nuestro hogar, pero también, una de las que más cuidados necesitan y, aun así, las que más pronto se desgastan. Al poco tiempo de tenerlas vemos como se empiezan a oscurecer, opacar y apelmazar.

Afortunadamente, existe una solución que no es tan drástica como el reemplazo completo de las alfombras del hogar. Más bien tiene que ver con una parte del mantenimiento que la mayoría de las personas ignora, esto es, una limpieza profunda que, por supuesto, excede la aspiración semanal.

Una limpieza profunda es realizada por una empresa profesional que pueda hacer limpieza de alfombras a domicilio. En general, ofrecen varios métodos como la limpieza en seco, el lavado y el novedoso sistema Everclean.

La empresa www.limpiezaalfombras.com.ar cuenta con potentes máquinas capaces de llegar a lo profundo de la fibra y, con la ayuda de productos específicos de la más alta calidad, están en condiciones de eliminar todo el polvo al que no llega la aspiradora y erradicar las bacterias y ácaros que pueden ser tan peligrosos para la salud de los miembros de la familia.

No dudes en solicitar un presupuesto personalizado de limpieza de alfombras comunicándote con el servicio de atención al cliente por teléfono o enviando un correo electrónico.

Comments are closed.