Los más completos paquetes de alojamiento JustHost

Marzo 4, 2017
Comments off
54 Views

Si necesitas un proveedor de alojamiento web es importante que consigas con el paquete que elijas, todo lo que necesitas para no tener inconvenientes luego o incluso tener que pagar más dinero del que tenías pensado. 

Si aún no conoces Just Host, déjanos sugerirte ver aquí toda la información sobre esta compañía en crecimiento que te mostramos hoy. Con  paquetes de alojamiento JustHost diferentes, puedes elegir el que mejor se adapte a tu negocio.

Combo Básico

Con este combo tienes garantizada la creación de un sitio web, 50 GB de almacenamiento un funcionamiento estándar. Por el precio de 3,95 dólares se te incluye también el registro de un dominio y podrás aparcar 5 dominios y 25 subdominios además de la creación de 5 cuentas de correo electrónico.

Combo Plus

El valor es de 6,95 dólares mensuales pero cuentas con 10 páginas web y el triple de espacio de almacenamiento. Además de apartar 20 dominios, 50 subdominios y registrar un dominio gratis, tienes 100 cuentas de correo electrónico y un bono de regalo de 150 dólares para que posiciones tu sitio entre los mejores.

Lo mejor es que con todos los combos cuentas con ancho de banda ilimitado, manteniendo tu sitio web siempre en óptimo funcionamiento.

Comments are closed.