Argentina Vs Honduras 2016

abril 26, 2017
Comments off
409 Views
El seleccionado argentino de fútbol no pudo con Honduras y quedó afuera de los Juegos Olímpicos. Empató en la primera ronda en el tercer y último partido del grupo D. El encuentro tuvo lugar en el estadio Mané Garrincha y fue una gran decepción para todos los argentinos.

Un partido para el olvido

El equipo dirigido por Julio “Vasco” Olarticoechea quedó afuera de los Juegos Olímpicos por quedar último en el grupo D con cuatro puntos pero con la peor diferencia de gol quedó atrás de Portugal y de Honduras
Antony Lozano fue el delantero que convirtió el tercer penal hondureño del partido a los 29 minutos del segundo tiempo. Más cerca del final, a los 48 minutos, Mauricio Martínez logró marcar el empate pero no fue suficiente para el conjunto argentino. 
 
Una de las causas del fracaso fue que varios de los nombres más importantes se bajaron del partido a último momento. Así fue como llegó a ser titular el arquero Gerónimo Rulli que fue una excepción de luz en medio de toda la oscuridad. En la última jugada del primer tiempo, el arquero le atajó un penal a Bryan Acosta. 
Conoce más sobre argentina vs honduras 2016 para saber todo lo que sucedió en el polémico partido.

Comments are closed.